Photobucket




YO SOYMai Merodi FicFacebookTwitter
Bienvenidos a todos a mi Blog espeor les guste no duden en contactarme por cualquiera de estos medios.
Photobucket

[Tutorial]E-Book y el bloc de notas


Imagen4Hola ^^este es el primer post y es de un DATO ^^ bueno no se si muchos lo sabrán y aunque va más para la gente que le gusta leer espero les guste.
Hace poco me compre un celular y una de las características que quise primordial mente en el ya que no podía comprarme  un Gálaxy Note es que tuviera buena señal en mi casa y para leer, sí para poder leer en la pantalla del celular ya que mi pm4 murió debido a un lavado XD bueno el caso es que si te gusta leer como a mí pues esta puede ser una buena opción si no tienes para comparte una table o un celular más moderno. Mi celular es un táctil y me costo 190 soles en la marca de ALCATEL  aunque también hay tanto mp4 como celulares que desde un precio más como tiene esta función.


1.-Lo primero fíjate  que tu celular tenga la opción de E-book : ve a menú del celular y entra  a archivo si entre las opciones del archivo encuentras E-Book pues pues puedes bajar cuanta lectura te guste ^^.
SDC11838SDC11836


2.-Ahora para poner la lectura en el celular es muy fácil ve a icono de inicio de la computadora y luego ve a todos los archivo una ves ahí entra en Accesorios y busca entre las opciones Block de Notas y ábrelo.
Sin ttulo accenotaebook

3.- Ahora copia cualquier texto de tu elección que desees leer  en este caso yo estoy a punto de leer un fic *O* ya pegue todos los capítulos en el book de notas
fic

4.- Para guardar es importante que lo aguardes así como en la imagen ya que si lo guardas así de frente pues si la lectura tiene guiones no lo podrás leer con sus guiones sino que todo se pondrá en línea uno detrás del otro.
-Archivo---> guardar como---> el nombre que le pondrán a lo guardado ---> cambiar el ANSIA por UNICODE y guardar en el lugar que deseen en este caso lo guarde en el escritorio.
guardar

5.- Una ves que tengas el archivo guardado en el escritorio conectas tu equipo y lo guardas en el archivo de E-book y te quedara algo así, yo guarde otras cosas ^^.
SDC11841
Buena suerte con la lectura ^^ si tienes un mp4 verifica si tiene e-booksi es así sigue los mismos pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario