Photobucket




YO SOYMai Merodi FicFacebookTwitter
Bienvenidos a todos a mi Blog espeor les guste no duden en contactarme por cualquiera de estos medios.
Photobucket

De Regreso


Hola a todos bueno hay muchas cosas que contar pero poco tiempo para hacerlo así que comenzare

  • Estoy de vacaciones una de las cosas mas importantes es que después de hacerme un a lista de cosas que haré en las vacaciones es que regresare con post para este blog mio que muy abandonado anda  pobre de el.
  • Hice hace poco una lista de fics que necesitan continuación a si que estaré mas activa en MaiMerodi Fic, no presionen estoy muy emocionada con eso.
  • Ya comencé a leer el primer libro que necesito para la siguiente historia, mía con personajes míos, que tengo en mente escribir; es un poco extraña esta historia que comenzare pero la idea de crearla me encanta a si que espero muy pronto tener la información necesaria para poder dar rienda suelta a mis manos.
  • Este año y dos meses de ausencia estuve leyendo muchas novelas y de verdad me encantaría pesarles que sagas estuve leyendo y todo a si que en los siguientes post les dejare un poco de los libros y donde lo pueden comprar si lo desean o descargar si no cuentan con dinero como yo xD.
  • Bueno les quería contar de una agenda que comencé hacer así bien dbsk asi que si les gusta la idea les estaré poniendo algunas fotos de como quedo.
No se si me olvido de algo pero ya comenzare prontico a dejar más cositas en este blog mio de mi.

Gracias me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario