Y mi desaparición fue debido a mi dos cortas semanas de trabajo ¬¬ el cual me enfurece al saber que la gente está completamente loca los detalles no lo diré solo que la gente esta cada ves más loca y diré orgullosamente "RENUNCIE" me casa tanta tontería, en fin siguiendo con mi tiempo de ausencia estoy ahora tranquila un poco cansada peor mejorando ^^.
Tengo planes de irme a otra universidad pero mi economía me retiene y no me deja irme! eso es frustante pero a ver como va todo y si se puede o no.
Me he dado cuenta que cada ves que trabajo en algo me quedo con algo, jajajajjaja no no me lo robo me refiero que en donde trabajo termino comprando algo de ahí así que espero mi próximo trabajo sea igual xD.
La inspiración de muchas cosas se me fueron o se quedaron dormidas xD por algún lado de mi casa o quien sabe ne la calle se me ocurren cosas pero las dejo ahi en solo ideas ya que ya no quiero llenar fic en blog de mai merodi y en este pues haya muchas ideas pero aun no las avanzo por falta de tiempo que por ahora me sobrará, pero que debo invertirlos bien ya que debo conseguir dinero y asegurarme sobrevivir al 21 de diciembre sí tengo un poco de temor pese a que mi mente realista dice otra aun así tengo miedo T.T de dios!!!!!!.
Lupe me ha dicho que le ponga algo de música para su bella canción pero por falta de tiempo no he podido espero retomarla y a ver que sale v.v
Y tengo los materiales para hacer mi USB de Dr. Jin *O* me esmeraré para que me salga bien y espro que así sea xD una ves que lo tenga se los muestro ^^.
Tengo por cierto unos lapiceros que quería mostrase los son Corenos y pues me los compre sin saber que lo eran xD y soy feliz por eso ya que me vino con un resaltado jajajajaj me praparo para mi sigiente ciclo académico *O* el cual espero me valla genial y cambie muchas cosas para bien ^^, para lo cual tambien me compre wa!!!!!!!! una par de agendas!!!!!! posist o como se escriba de color pastel, y otros normales un cuaderno de apuntes, en ficn cosas que me emocionan para comenzar a llenar , espro usarlas y que todo salga bien ^^.
De la cosas que me enterado en un suave paso por el facebook las que más me alegraron fue ver el Twitter de Jae al cual ya sigo xD eso fue como algo que estaba esperando ya que sabia que Jae quiere a sus fans y no se iba contener contarnos como le iba a pesar de todas esas sasaen que lo molestan ¬¬ en fin personas de las cuales no hablar; otra las sorpresas y digo para mi pro que todas ya lo sabían xD era el vídeo de HUMANOID del homin *O* la vi en una nitidez que me dejo muda y solo admire el vídeo y aun lo hago ^^.
He estado 6 meses de no estudiar que regresar a clases es algo esencial para mi ahora así que mientras nada pase el 21 y siga las cosas y dios no de más tiempo pues la aprovecharé para estudiar que dios sabe lo extraño.
Bueno eso es todo o eso creo si olvido algo ya lo escribiré en mi siguiente reporte de vida ^^.




No hay comentarios:
Publicar un comentario