Ye!!!! saludos toy feliz, pese a que ayer me dolia la cabeza horriblemente y estuve en terapia durante la semana pasada y el día de hoy tambien tengo que asistir por que mi espaltita esta torcida y que tengo fibromialgia ¬¬ , así que me tienen entre masajes, metidas de electricidad, y compresas calientes, salgo de terapia noqueda jajajajaja; pese a todo creo que las pastillas para relajante muscular después de mucho dolor me hacen mejor que las terapias.
Tengan cuidado si sientes algunos síntomas vean al médico^^
Este mes hemos estado practicando con mis lindas amigas unos bailes por Castilla y más adolorida no he podido estar, a esto carmen Luz tambien parece que se lesiono, espero ya este bien para el sábdo ^^, beshos ( te pateare se me quedó lo de Exo au!! vi el video y se me quedo ahora toy que lo canto y mi mama piensa que es por mucho leer historias de lobos, vampiros y eso)
A quien extraño horrores por que es mi uña y mugre y mi hermana de no se que sangre es a Aki T.T te extraño bruja salgamos al cine, a comer, a pasear a lo que sea, volar en parapende eso seria genial.
Tengo un nuevo pasatiempo aunque ya lo hacia antes, osea regrese y es hacer planos por lo que estuve largos horas por el mundo bello del Internet recolectado imágenes de casas, departamentos, loft que me gustaría compartir también con ustedes. Para variar estoy haciendo algo así como un condominio o algo así en la que los cuartos son de los más pequeños y con todo incluido hasta no tan grandes pero más espacioso, aqui les dejos las imágenes:
Yo se que no son profesionales, ni siquiera he estudiado nada de esto pero es un pasatiempo que me gusta así que espero no me den duro con cosas técnicas que ne realidad no sé, lo hago de puro aficionada.
Casi me olvido TVXQ hay vídeo japones como se llama ni escribirlo ni pronunciarlo por que no se v.v pero esta genial aquí les dejo el vídeo esta genial y me dejo con ganas de ver más *O* me gustar la coreo la canción creo debo escucharla un poco más para agarrarle el ritmo aunque tiene la música un estribillo, no la metra sino la propia música y me gusta.
Oh! me cabo de dar cuenta que es un vídeo para la película de sadaco el aro en versión wa!!!!!!!!!!! yo quiero verlo!!!!!!!





No hay comentarios:
Publicar un comentario